In love… Isabel Marant (I): Dicker boots

Este es mi primer post, y tenía claro que quería escribir sobre la diseñadora más clonada en estos momentos y que a mi me tiene enamorada: Isabel Marant; particularmente sobre uno de sus modelos de calzado que mayor éxito han cosechado.

Dicker boots

Pese a que ya llevan mucho tiempo en la calle, este año las tiendas “low cost” siguen sacando sus versiones. Yo conseguí hacerme con unos de topshop que me encantan, y que ahora que ha acabado el verano estoy deseando volver a ponerme. Pero si seguís con su búsqueda, este año Hakei ha sacado estos, preciosos! (los que aparecen en la foto debajo de los originales). Precio: 99,90 eur.

20120924-162038.jpg

¿Cómo combinarlos?

A mi me encantan con pitillos…
20120924-144950.jpg

… o con vestidos y faldas

20120924-165336.jpg

Os propongo este look

20120925-143342.jpg
Os recomiendo estas camisetas de COS, cuestan 25 euros, las tengo prácticamente en todos los colores! Y en cuanto a los pitillos, soy adicta al modelo jamie de topshop. Este look lo podéis completar con una parka ahora que ha llegado el frío; yo me he comprado ésta de topshop que estoy deseando estrenar, y eso que ya tengo otro par de ellas de años anteriores! (prenda que se merece un post propio, próximamente!).
No todo el mundo podemos tener ese espectacular bolso, pero con uno tipo bandolera o una cartera grande de mano iremos genial igualmente.

10 pensamientos en “In love… Isabel Marant (I): Dicker boots

  1. Hola Raquel! Ante todo,desearte mucha suerte en esta nueva “andadura”😉 estoy completamente segura de que te convertirás en el blog de referencia de muchas de nosotras. Conozco un pelín tu estilo y tu máxima de “menos es más” en ti se cumple a la perfección, así que desde hoy me considero completamente enganchada a él. Me encantan los looks que propones para estos botines, de hecho la mayoría son bastante copiables con prendas que más o menos tenemos todas en el armario.
    Te animo a que sigas, desde aquí, ya tienes una seguidora incondicional.
    Un beso enorme!

  2. Holaaa Raquel!
    Felicidades por el blog, para ser el comienzo me parece muy muy bueno! Y tú principio básico de menos es más…el mejor!
    Muy bien elegida la primera entrada: Isabel Marant y sus Dicker boots, ME HAN ENCANTADO los distintos looks…ahora en busca y captura de los clones…hay algunos artículos que se nos hacen imposibles a algunas😦
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto…Un besazo y gracias por compartirlo!
    Fdo. Otra seguidora incondicional

Responder

