El estilo de Emmanuelle Alt

Habréis oído hablar de “Las Voguettes”, Carine Roitfeld, Geraldine Saglio, Emmanuelle Alt… Hoy le toca el turno a ésta última.

20120928-125018.jpg
Ilustración de Joana Avillez

Directora de Vogue París, tras suceder a Carine. Con un estilo muy definido, en su armario no faltan prendas de colores neutros, perfectos de cuero, blazer y pantalones pitillo. Muy fan de Balmain e Isabel Marant. Siempre con el pelo suelto y algo despeinado, y sin bajarse de sus tacones.
Yo me declaro totalmente fan de ese estilo, con tres prendas va sencillísima y espectacular.

20120927-130141.jpg

Chaquetón boyfriend

20120927-122200.jpg

Para copiar este estilo os recomiendo este chaquetón de Mango. Precio 29,99 eur.

20120927-122500.jpg

Perfecto de cuero

20120927-122558.jpg

En zara tenéis éste . Precio 69,95. Y en el lookbook de octubre aparece una biker de la que os hablé en el post anterior.

Blazer

20120927-123248.jpg
Esta prenda siempre está en las tiendas, y hay que tenerla en el armario sí o sí, es un básico imprescindible que nos sacará de más de un apuro.

Chaqueta militar

20120927-123738.jpg
El estilo militar está en boga, no cabe duda. Os dejo con estas dos propuestas de Mango, que podéis comprar aquí y aquí . El precio de la chaqueta es de 29,99 euros y el del abrigo 99,99 (lo tengo en mi wish list!).

20120927-124343.jpg

16 pensamientos en “El estilo de Emmanuelle Alt

  1. Hola de nuevo,
    No he podido resistirme a comentar el estilo de Emmanuelle Alt, va sencillísima y guapísima, muy elegante, este look me lo copio seguro 100%, además, estos looks son un ejemplo puro de tu principio de menos es más!
    Tengo que poner más pitillos y tacones en mi vida😉
    Por cierto, podrías decirme donde conseguir algún pitillo que parezca como de cuero, como el que sale en la foto ella con un jersey azul…te lo agradecería muchísimo!
    Me declaro lessesmore adicta!

  2. Me declaro fan incondicional de Emmanuelle y de ti!!!! lo cual incluye tener tu blog entre mis favoritos y visitarlo cada 10 minutos a ver si has actualizado…🙂 Espero ansiosa tus primeros looks, porque NADA tienen que envidiar a los de las famosas Voguettes.

    Mua

  3. No dejes nunca el blog … Me encanta !!! Y quiero ver tus looks que merecen muchisimo la pena, me encantas tu y tu estilo, es que no se puede ser más wapa !!! A seguir así que lo estás haciendo super bien !! Muaaaccckkk !!!

  4. Emmanuel se ha convertido en una referencia para mi desde hace un par de años. La lástima es que no se prodiga en muchas fotos en verano, para poder copiar su estilo también en esa época, pero ahora estamos de suerte, estas fotos son super inspiradoras y definen perfectamente su estilo, para llevar siempre en la mente y copiar tal cual! Gracias por la inspiración!!! Un beso!

Responder

