Hunter boots

Aquí en Madrid está lloviendo y no tiene pinta de parar! Es el día perfecto para rescatar nuestras Hunter del armario y salir a disfrutar de la lluvia. Las mías estaban blanquecinas, pero las he pasado el limpiador y de nuevo están perfectas. Yo uso el mismo limpiador de la marca, pero dicen que con abrillantador de neumáticos quedan igualmente estupendas, aunque he de decir que no lo he probado.
Los colores que más veréis por la calle son las míticas verdes y las negras, más sencillas de combinar, aunque si quieres arriesgar hay muchísimos colores para elegir, podéis ver los diferentes modelos aquí . Las originales ajustables tienen un precio de 85 libras.
En asos hay algún modelo rebajado, y si no podéis esperar a algún código descuento de la web y algo os ahorráis!

20120928-112503.jpg

A mí me gusta llevarlas con parka, aunque si buscáis algo más “formal” el trench es perfecto.

20120928-112912.jpg

20120928-112953.jpg
He seleccionado esa sobrecamisa y trench de zara. Precio: 39,95 y 59,95 respectivamente.

Los hombres también podéis elegir entre los diferentes modelos que existen en la web.

20120928-113603.jpg

Y vosotras, ¿usáis botas para la lluvia o son algo prescindible en vuestro armario?

Feliz finde!!

6 pensamientos en “Hunter boots

  1. Yo sí las tengo desde hace un par de años! Solo me he atrevido con pitis, me queda el probar con vestidos y medias!! así que, que llueva, que llueva!!! ;-D Gracias por tus fotos siempre tan inspiradoras!!! Te sigo!

Responder

