Oxford, Brogues, Blucher…

La entrada de hoy está dedicada a los zapatos oxford, brogues, blucher, o lo que es mismo, zapatos de estilo masculino.
Es un tipo de calzado que yo considero un básico en el armario. Son muy versátiles, los puedes llevar con pitillos, con pantalones tipo boyfriend, con faldas, vestidos, con cualquier cosa! Así que si aún no tenéis unos porque no os acaban de convencer os voy a proponer algunas ideas sobre cómo llevarlos.

It is a type of footwear that I consider a basic in the wardrobe. They are very versatile, you can wear with skinny jeans, boyfriend pants, skirts, dresses, with anything! So if you dont have one yet I will propose you some ideas on how to wear them.

20121003-124522.jpg

20121003-124548.jpg

20121003-134500.jpg

He hecho esta pequeña selección, por si queréis haceros con unos!

20121003-184303.jpg
1. Topshop
2. Topshop
3. Zara
4. Malababa
5. Asos

8 pensamientos en “Oxford, Brogues, Blucher…

  1. Me gusta mucho este estilo de zapatos.. añadiria también los slipper !
    De hecho yo los tengo en negro, camel y ahora ya tengo fichados los slipper de leopardo de Zara! Creo que le dan “el toque” a cualquier look!

  2. Me gustan mucho las marrones de Topshop, a parte que me has descubierto una nueva tienda, que del grupo inditex y el corte inglés basicamente no me solía salir… en cuanto pueda me escapo a echar un vistazo.

Responder

