Little Grey Dress

Por fin jueves! Ya está aquí el puente! ¿Os váis de viaje? Yo me quedaré por aquí, siempre hay algo que hacer.
Como os dije en esta entrada tenía esta otra foto guardada del finde; ya os dije también que os ibáis a cansar de ver estos botines, me los pongo muchísimo! Y tengo que aprovechar este tiempo para ponérmelos con faldas y vestidos, que cuando llega el frío sólo me los pongo con pitis.
Este vestido se lo ví a Sara Carbonero (no me encanta cómo viste, pero algunas cosas que lleva me llaman la atención), así que indagando por internet ví de dónde era y no me lo pensé dos veces.
Disfrutad a tope del puente! Nos vemos el Lunes!

20121011-104553.jpg
20121009-205048.jpg
Vestido/Dress: All Saints (old)
Cazadora/Jacket: Zara (old)
Botines/Boots: Topshop (old)

22 pensamientos en “Little Grey Dress

  1. Un vestido tan sencillo hay que saberlo llevar y tú lo haces de maravilla! me encanta este look! Estás preciosa…y es que vaya cuerpo maja! guapa ;)!

  2. Hola!!!
    Sí que me acuerdo de ese vestido de Sara. Es más, antes de leer que decías que era el que llevó ella, ya lo sabía. A mí también me encantó. Y tienes razón en que Sara últimamente no acierta demasiado. A perdido su propio estilo, y eso es un gran error. Por cierto, he conocido tu Blog gracias a la nominación que nos ha hecho “Trendy in the sky” y tienes entradas muy chulas, asi que me quedo para seguirte. Te invito a hacer lo mismo…aunque yo he empezado hace poquito y aún no tengo el Blog tan cargadito como vosotras, jajaja.
    Blog: Todo lo que no es secreto (http://blogdemodaanna.blogspot.com.es/)

    Muaa

Responder

