Parka + Su-Shi Old Skool

Otro look, muy sencillo como véis, pero es con lo que más me identifico, unos pitillos, una camiseta básica y arreando. Todo un look todoterreno!
La parka me la veréis mucho seguro, bueno, y todo lo que llevo! Son prendas que no me quito (de hecho los botines ya me los habéis visto por aquí, parece que no tengo más calzado!)
El bolso de Su-Shi me encanta, es sencillamente espectacular. Tengo también el modelo Vernon vintage que ya os enseñaré!
Nos vemos mañana!

20121022-215116.jpg
Parka: Topshop
Camiseta/T-shirt: COS
Jeans: Topshop (old)
Bolso/Bag: Old Skool de Su-Shi
Botines/Boots: Topshop (old)

19 pensamientos en “Parka + Su-Shi Old Skool

  1. Hola, hace unos dias que descubri tu blog, a traves de vogue.
    Te cuento que te tengo en favoritos, me gusta mucho tu estilo, queda lejos de las bloggers habituales, que si, son muy monas y llevan ropa preciosa, pero me quedan tan lejos, vamos que no puedo sacar ninguna inspiracion para el dia a dia, y con tu blog, pues estoy encantada, es justo mi estilo.

    Mil gracias por el blog, te sigo!

    Una cosa!!! Me traes por la calle de la amargura con los botines de top shop, me encantan y no se donde encontrar algo parecido, los de Isabel Marant,… imposible y los de Hakei, deben ser tambien caros, alguna idea?

    Gracias de nuevo.

  2. Me encanta el blog, te sigo a diario, pues me encanta tu estilo, de mujer “normal”, vamos con tejanos, sin taconazos y prendas imposibles, para mi que soy mama, los taconazos quedan relegados a algun fin de semana o alguna fiesta especial, asi que es de agradecer blogs como el tuyo.

    Queria tambien a ver si me ayudas, me encantan los botines de top shop, pero no quiero gastarme mucho dinero, asi que los de Isabel Marant y Hakei, quedan descartados, …alguna idea?

    Mil gracias por el blog.

Responder

