Raining day

Vamos hoy con otro look!
En Madrid no llueve mucho, pero en cuanto caen unas gotas saco mis Hunter del zapatero sin pensármelo!
No es una ciudad en la que las botas de agua sean algo imprescindible, pero oye, esos pocos días no tengo que pensar en qué calzado ponerme.
Espero que paséis un genial finde! Hasta el Lunes!!

20121026-122828.jpg

20121026-122845.jpg
Buf: H&M
Camiseta/T-shirt: COS
Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Jeans: Topshop (old)
Botas/Boots: Hunter
Bolso/ Bag: eBay

18 pensamientos en “Raining day

  1. Yo me compré mis botas de agua con gran ilusión pensando en lo prácticas que serían…hasta que me dí cuenta de que es casi imposible conducir con ellas puestas. Mis maravillosas botas siguen en su funda…

  2. Me gusta muchísimo la combinación que has hecho. Tengo qe hacerme con unas botas de agua.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya. He visto tus otros looks y me encantan también.

Responder

