Printed skirt

Hola!!
Qué tal el puente? Seguro que lo habéis disfrutado, eso espero!
Por fin hoy puedo actualizar, ya que entre el trabajo y las fiestas no he tenido tiempo de nada!
Así que os dejo con un look de uno de estos días. No soy muy fan del animal print, pero el estampado de esta falda es bastante discreto, así que cuando la ví ni me lo pensé, y creo que es la única prenda que tengo del estilo. Sin medias con esos mismos botines queda infinitamente mejor, en primavera la llevo así, pero con el frío que hace imposible salir a la calle sin ellas, una pena, porque hay piezas que lucen mucho más.

20121106-125424.jpg
Top: Topshop (old)
Chaqueta/Leather jacket: Topshop (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Cinturón/Belt: Asos (old)
Botines/Boots: Topshop (old)

16 pensamientos en “Printed skirt

  1. He descubierto tu blog y he de decirte que me encanta. Me encantan tus looks, así que espero que sigas colgando. Se agradecen nuevos blogs en este momento

Responder

