New In: Necklaces

Como os comenté hace unos días aquí iba en busca de algún maxicollar, ya que, aunque parezca increíble, no tenía ninguno! Así que hoy en esta entrada fugaz os dejo con las fotos de aquellos por los que finalmente me deicidí. ¿Qué os parecen? ¿Os ha gustado mi elección?

Nos vemos el próximo día! Feliz Martes 13!

20121113-113416.jpg
Topshop/Mango outlet/Topshop

14 pensamientos en “New In: Necklaces

  1. Me han encantado los tres, pero el tercero con el rosa flúor me ha flipado.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes mucho estilo combinando prendas tan sencillas.
    Mua

Responder

