Maison Martin Margiela for H&M

Quizá algunas estéis a estas horas haciendo cola en las tiendas seleccionadas de H&M donde se pondrá a la venta otra de sus colecciones fruto de una colaboración, en este caso con la firma de alta costura francesa Martin Margiela.

Su colaboración con H&M presenta una reedición de las prendas y los accesorios icónicos para hombre y mujer de Maison Martin Margiela. Cada pieza va acompañada de una etiqueta especial que indica la temporada en la que fue originalmente diseñada, abarcando los 23 años de vida de la Maison.

20121114-220205.jpg
¿Sois de las que habéis hecho cola para haceros con alguna pieza especial?
Yo en este caso no, no hay nada que me haya llamado demasiado la atención; quizá el brazalete y el segundo chaquetón, pero no hasta el punto de estar ahí la primera.

14 pensamientos en “Maison Martin Margiela for H&M

  1. Yo es que exceptuando un par de cosas lo demás no me gusta, no me lo pondría , no va conmigo, creo que en vez de darle ese “toque” quedaría ridícula.. Así que eso que me ahorro, la cola y los euros, ajajja

  2. Yo soy de las vuestras….además (y perdonad) pero es que me río un montón con el anuncio del “vestido horizontal”….XDDD a veces la moda se excede con ridiculeces como esta…😉
    Un besote Lessesmore!

  3. A mi tampoco me ha llamado nada, igual el brazalete. En fin, a ver con quien será la próxima colaboración. Y luego los precios serán como siempre desorbitados para la calidad de los tejidos.
    Te sigo desde ya!

    • A mi esta es lo única colección que no me ha gustado,la veo sosa y monótona para gastarme los cuartos,sólo me gusto un poco un top que imita a tatuajes y un collar de brillantes falsos con diferentes alturas.Yo en Versace casi me arruino pero me mereció la pena y en la última de Anna dello Russo igual,me pareció una colección increíble(también me gusto Marni pero me pareció que provocaron q la gente se matara dando mucho bombo y luego en la tienda hubo cuatro cosas y ningún orden)aparte de esto todas las colecciónes de H&m me chiflan,pero esta es la única que no me ha gustado,será porque no soy muy amiga de lo minimalista,en el fondo me alegro por mi bolsillo..pero por por otro lado me hubiera gustado disfrutar como en Adr!!

      • Te doy la razón. Y parece una opinión generalizada. No he pasado por H&M, pero seguramente aún queden productos disponibles; no ha tenido tanto tirón como las anteriores colaboraciones.
        Esperaremos a la siguiente, a ver si nos sorprenden!😉

Responder

