Beauty: My favourites

20121127-190606.jpg

Vamos hoy con una sección diferente, porque no todo es moda!
Hay productos de belleza, tanto cosméticos como maquillaje que considero imprescindibles en mi neceser. En esta sección os hablaré de los que siempre repongo o de los que voy probando y me gustan.
Los de hoy son de esos que no deben faltar. Así qué vamos allá!

Tangle Teezer
Una maravilla. Un simple cepillo de plástico que promete evitar los tirones, y así es, desenredar el pelo es mucho más fácil y rápido que con otros cepillos.
Como véis tengo las dos versiones. Tras probar el de tamaño normal me hice con el mini para llevarlo en el bolso y en los viajes.

20121127-194036.jpg

Gel limpiador de te blanco de Korres
Me encantan los productos de Korres. Una marca de cosmética natural (no 100%, pero casi). Y este limpiador en concreto es imprescindible para mí. No lleva jabón, no deja la piel deshidratada, y no la irrita (algo necesario en mi caso ya que la tengo sensible).

20121127-192133.jpg

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s
De los que he probado es el que más me gusta con diferencia, deja la piel del contorno hidratada y “jugosa”. Si no lo habéis probado os recomiendo pedir muestras en cualquiera de sus tiendas y os las darán sin problema.

20121127-194911.jpg

Polvos de sol Laguna de Nars
Un básico de la marca y sin duda imprescindible en mi maquillaje. Al echártelos consigues ese efecto de buena cara instantáneo.
No he probado otros polvos de sol, así que no puedo compararlos, pero prefiero no arriesgar y seguir comprando éstos.

20121127-192447.jpg

Colorete Orgasm de Nars
Un clásico de Nars. Hay gente que dice que tiene demasiados brillos para usarlo a diario, pero yo no lo noto. Tengo otros coloretes de la marca que alterno con éste, pero es el que más uso con diferencia.

20121127-192745.jpg

Barra de labios Dolce Vita de Nars
Este lipstick deja un efecto “labio mordido” muy natural. Perfecto para usar cuando no quieres ir muy maquillada. Otro de los imprescindibles que repongo cuando se acaba.

20121127-193013.jpg

¿Cuáles son vuestros básicos en cosmética?

Tenía unas fotos de un look del finde preparadas para subir, pero he tenido un problemilla, en cuanto lo solucione las subo, prometido!

15 pensamientos en “Beauty: My favourites

  1. Me gustan mucho tus imprescindibles, de hecho los Laguna y el Orgasm están en mi neceser. Aunque debo decir que cuando se me acabaron los Laguna repuse con unos de Guerlain y son igual de maravillosos, je,je. El Dolce Vita es hidratante?, nunca me pinto los labios pq. se me resecan mucho y en nada tengo los dichosos pellejitos… A ese contorno de ojos le tengo ganas !

    • Pues cuando se me acaben estos laguna igual pruebo esos de guerlain, a ver que tal!
      Yo debajo de la barra de labios siempre me echo cacao, porque a veces también me pasa lo de los pellejitos. Aunque las barras de Nars no me suelen parecer muy secas.
      Y el contorno de aguacate tienes que probarlo! Ese junto con el de dr hauschka son los que más me han gustado, aunque el de hauschka es más graso

  2. Me ha encantado la entrada, con lo que me gustan los potingues! Buena lista de imprescindibles, yo resalto los laguna y el Orgasm de Nars. Hago una aportación de un pintalabios de MAC que me encanta…Patisserie!

  3. Me encantan este tipo de entradas. Tienes que publicarlas más de vez en cuando. Yo los laguna también los tengo en mis imprescindibles.
    Qué tal es el limpiador de korres??Es para pieles mixtas?? Se está acabando el mío de Avene y el otro que tengo de Apivita para pieles grasas no me termina, lo veo demasiado fuerte para mí. Le tenía echado el ojo a este y a uno de khiel`s.
    El contorno de aguacate tengo que probarlo, llevo tiempo queriéndolo comprar pero siempre me da mucha pereza acercarme a la tienda. De estas navidades sí que no pasa!!
    Tienes que hacer una entrada con cremas hidratantes, yo aún estoy en busca de la “perfecta”!!

    • Las publicaré más a menudo seguro, que aún tengo varias cosillas que enseñaros😉
      Yo también tengo la piel mixta Pau, y el limpiador de verdad que no es nada fuerte, ni deja la piel tirante ni nada. No se sí en los CI dan muestras de korres, pero si pudieras hacerte con una pruébalo!
      Lo de las cremas hidratantes lo haré también, que he probado tantas… Y de momento sigo con la aquavita de apivita, aunque ahora con el frío se me empezará a quedar corta de hidratación. Otra que me gusta mucho mucho es la de yogur de korres.

  4. Se me olvidaba!! Un imprescindible para mí es el agua termal de Avene. No puedo vivir sin ella. Aunque me gustaría probar la de Uriage, que dicen que va mejor!!

    • Para mi también es un imprescindible, la llevo siempre en el bolso!
      Lo bueno de la de Uriage es que no hay que secarla, es más cómoda, pero más difícil de encontrar, yo suelo tener que encargarla en la farmacia, así que acabo tirando de la de Avene que la venden en casi todas partes.

  5. Me encanta esta entrada! Yo tengo también los dos tamaños de esos cepillos que fueron un descubrimiento maravilloso. El contorno de ojos de aguacate es imprescindible para mi, he perdido la cuenta de los botes que he gastado! También tengo los Laguna, el Orgasm (que puedo usar a diario, no veo exagerados los brillos) y el Dolce Vita que me lo regaló una amiga y cuando se terminó tuve que reponerlo.
    Ya que tenemos tantas cositas “en común” jijiji, te recomiendo que pruebes el Benetint, de Benefit. En invierno es “el colorete” por excelencia de las que somos muy blancas. Es de esas cosas que se terminan y vuelves a comprar.
    Me encanta tu blog. Un beso!

  6. Aquí la menda también tira de Laguna, Orgasm y Tangle…cambio el Dolce Vita por el Manhunt y el limpiador por el de Apivita. El contorno tengo muchas ganas de probarlo pero ahora estoy con el Xhepkon que también me está gustando. Genial la entrada!

    • Achuchu, el manhunt también lo tengo! Jajaja. Es que todo esto en una entrada se queda corto, son taaaantas cosas!
      El contorno de xhekpon también lo probé y me gusto bastante, se me absorbía antes y por eso tiro más a este, pero esta muy muy bien. Y la crema la tengo y me la echo una noche a la semana en plan más hidratación, que no se sí hará algo, pero por ese precio…!
      Un besote guapa

  7. Pingback: Beauty: My favourites II | Lessesmore's Blog

Responder

