Boyfriend jeans

Es raro que yo salga de los pitillos, pero he de reconocer que los boyfriend jeans o pantalones masculinos son de lo más cómodo; aunque también más complicados de combinar (o eso me parece a mí).
Los suelo llevar con zapatos oxford o con taconazos, depende de la ocasión; me gustaría llevarlos siempre con tacones (lucen más y le restan algo de masculinidad), pero hay veces que te lanzas a la comodidad, es inevitable!

Me ha costado encontrar fotos de looks que realmente me llamaran la atención, así que no hay muchas, pero alguna idea podréis sacar.

Nos vemos el próximo día!

20121204-011916.jpg

20121204-011936.jpg

20121204-011959.jpg

20121204-012023.jpg

20121204-012050.jpg

20121204-012106.jpg

He seleccionado estos cinco modelos. He olvidado añadir éstos de bershka que tienen buena pinta (estoy a la espera de recibirlos, así que ya os contaré!).

20121204-012604.jpg
1.Topshop 2.Topshop 3.Genetic Denim 4.Current/Elliott 5.J Brand

9 pensamientos en “Boyfriend jeans

  1. Yo aún no me he hecho con ninguno, pero es que pienso que me quedarán mal!!Todo es cuestión de probar!! Por cierto, no me gusta nada como le sientan a Katie Holmes, le hacen súper ancha!!

    • Pau te sentarían genial seguro! Yo cada vez que me los pongo me siento rara, es un cambio brusco después de llevar pitillos a diario, jaja.
      Los que tengo son de topshop, pero son demasiado anchos, así que he pedido los de bershka a ver si no son tan enormes.
      Y es cierto lo de Katie, parece más grandota, los que lleva son muy grandotes.

  2. En Kate no me gustan nada..
    A mi lo que más dificil me resulta es combinarlos con el calzado… Yo tengo unos de Blanco de la temporada pasada y me los pongo bastante.. Calzado oxford y también ultimamnete con botin tipo Isabel Marant.. Igual me miro esos del BSK!

Responder

