Flare jeans + Military coat

Llevo mucho sin pasarme por aquí, sorry! Prometo no dejar tanto tiempo sin actualizar, pero cuando tienes mil cosas que hacer es imposible.

Hoy os dejo con un look bastante sencillo y menos habitual en mí, ya que os habréis dado cuenta que soy adicta a los pitillos, pero hay que variar! Así que he optado por unos flare jeans o pantalones acampanados, que es una prenda que siempre me ha encantado.

Estreno el abrigo de zara del que ya os hablé en un post anterior, es precioso. Pero eso sí, atrae las pelusas mejor que la escoba!

Hasta el próximo día!

20121211-143659.jpg
Abrigo/Coat: Zara
Camiseta/T-shirt: American Apparel
Flare jeans: Zara (no los encuentro en la web, pero son de esta temporada)

22 pensamientos en “Flare jeans + Military coat

  1. ¡Que ilusión cuando me ha llegado la notificación al Mail! ¡Ya era hora de que actualizaras, y encima con look! Me gusta muchísimo la combinación. Y ese abrigo… Creo que me lo voy a comprar.
    Espero que sigas colgando, porque me encanta tu estilo.

  2. Nuevo look! qué ilusión! Me gusta mucho el look y como te sientan esos pantalones, te quedan como un guante…y con el abrigo ni te cuento! Un look muy ponible y sencillo! Gracias!

  3. Tengo ese mismo abrigo pero en navy, tienes razón con lo de las pelusas, se pegan todas, pero es bien mono el abrigo; a mi me pasa con casi todos los oscuros, tengo una trenka que aún peor.
    Me encanta el look, sencillo pero perfecto. Te sigo.

  4. Yo también soy adicta a los pitillos, me cuesta bastante salir de ellos, pero la verdad es que tu has combinado muy bien esos pantalones de campana. Me pasa lo mismo con algunos abrigos, estoy todo el día quitando pelusillas!

    Un beso guapa🙂
    lookatmonica.blogspot.com

Responder

