Leather Skirt

20121216-173421.jpg
Si hay una prenda que me encanta es la falda de cuero, así que el post de hoy está dedicado a ella.

Es muy versátil. Yo la suelo combinar con un jersey de lana y unos botines, es como más me gusta, pero depende del resultado que busquéis. A mí me gusta llevarla así porque queda más informal. Y con camisa vaquera me flipa, queda genial!

Tenía varias fotos guardadas de diferentes looks con ella, os las dejo por si os dan alguna idea sobre cómo llevarla.

20121216-180332.jpg

20121216-180019.jpg

20121216-180050.jpg

20121216-180127.jpg

20121216-180145.jpg

En todas las tiendas hay alguna, ya sean de piel o imitación; éstas son las que he elegido. Son pocas, pero no hay muchas que me llamen realmente la atención. Yo me hice con la de la colección de Gala para Mango, os la recomiendo! Espero que os gusten!

20121216-183218.jpg
1.Topshop 2.Mango 3.Mango 4.Topshop 5.Topshop

8 pensamientos en “Leather Skirt

  1. Me encantan las faldas de piel. Yo tengo una negra de mi madre de haces años que es perfecta: súper sencilla y sin ningún adorno ni nada raro. Me la pongo muchísimo!!Y luego tengo otra marrón de Zara. Ésta me la pongo menos porque la veo más dificil de combinar. Útimamente me ha dado por combinarla con un jersey verde botella de COS y me encanta el resultado!!

  2. Tienes que ponernos fotos con la tuya de MNG!! Seguro que estás preciosa con ella!

    Me encanta como te está quedando el blog! Me tienes enganchada!🙂

    Un besazo

Responder

