Beauty: My favourites II

Otro post de belleza! Son muchos mis imprescindibles, así que esta sección tendrá una larga vida.
En esta otra entrada ya os hablé de esos productos que siempre deben estar en mi neceser, y los de hoy no son menos, así que vamos a ello.

20121220-133218.jpg
Avibon
Crema con vitamina A. La adquirí en un viaje a París, y es perfecta para hidratar aquellas zonas muy secas. Ahora con el frío la uso principalmente para hidratar los labios, ya que se me resecan mucho y es genial!
Cuando se me acabe quiero comprar Biopel, que he leído que actúa muy bien.

Crema 8 horas de Elizabeth Arden
Habréis oído maravillas de esta crema, y con razón, sirve para todo, desde cicatrizar alguna quemadura hasta hidratar. Con el frío llego a casa con las manos muy muy secas, por las noches me echo esta crema, a veces me pongo guantes de algodón para que penetre mejor y voilá, a la mañana siguiente tengo las manos perfectas.
Creo que es una crema que todos debemos tener en nuestro neceser, un básico!
Eso sí, el olor es peculiar, aunque yo ya me he acostumbrado.

Mascarilla de arcilla verde
Lo mejor para dejar la piel realmente limpia. Reseca un pelín, por lo menos en mi piel, pero esa sensación de limpieza no la noto con ninguna otra; tras limpiar la piel con ella me pongo otra mascarilla hidratante y adiós a esa pequeña tirantez que me deja. Ahora estoy usando la mascarilla hidratante de yogur de Korres, me encanta!

20121220-133540.jpg
Ultra Foundation Pro de FACE Atelier
La base de maquillaje que más me gusta con diferencia, aunque he de admitir que quizá cuando se me gaste la cambie por la Face&Body de MAC, ya que la probé y la sensación fue muy buena, no notas ese efecto de piel “colapsada”, algo imprescindible para mí en una base.

20121220-133244.jpg
Lipstick Manhunt de Nars
En el otro post de belleza os hablé del Dolce Vita, junto con éste son mis básicos. El Dolce Vita para cuando busco simplemente dar un toque de color, y éste para cuando busco algo más llamativo, aunque es un rojo muy muy ponible, os recomiendo que lo probéis.

Luster de Nars
Si el colorete Orgasm es un indispensable éste no lo es menos! Deja un color precioso, si tuviera que elegir entre ambos nos sabría por cuál de ellos decidirme, los voy alternando.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que me sigáis recomendado cosillas, que, al igual que la ropa, nunca son suficientes!
Ciao!

7 pensamientos en “Beauty: My favourites II

  1. Y otra vez que compartimos favoritos!!! El manhunt es un imprescindible para mí también junto con la mascarilla de Arcilla Verde y la 8hours….mi próximo objetivo el Luster!!
    Un besote
    ACHUCHU

  2. La Biopel la tengo yo y me encanta pero la que tú has puesto no la he probado, así que no puedo comparar. Coincido contigo con la mascarilla de arcilla verde, no puedo vivir sin ella aunque yo me la compro en polvo y me la hago yo. Luego también me pongo la de yogur de korres que también me gusta muchísimo.
    El manhunt también lo tengo y de los rojos que he probado sin duda es el que más me gusta aunque ahora he de reconocer que me estoy decantando más por los granates y el manhunt lo tengo un poco olvidado!!

  3. Me estás haciendo la lista de reyes, entre la ropita y los básicos de belleza…creo que va a ser super fácil hacerla! He escuchado maravillas de la crema 8 horas de Elisabeth Arden, pero no la he probado, seguro que es genial, me la pido fijo y el avibon también, el resto de propuestas que haces también me encantan, tendré que ir probando los distitnos productos! FELIZ NAVIDAD, te deseo lo mejor para este nuevo año y que este blog crezca muchísimo!!

Responder

