Feliz 2013!!

20121231-153935.jpg

Os dejo con un miniresumen de mi instagram, con algunas fotos que definen lo que soy y lo que ha sido mi año; mis zapatillas de running, deporte que me encanta practicar; la Gran Vía madrileña, por donde me encanta ir de compras y pasar las horas; algunos patrones de un curso que estoy haciendo con el que estoy aprendiendo y disfrutado muchísimo; esas cenas con amigos y familiares; y el pequeño Suso, que nos dejó hace nada…
Os deseo todo lo mejor para este nuevo año.
Gracias por pasaros por aqui, por seguirme y por vuestros comentarios.
Nos vemos pronto con más post!
Os espero!
Un beso enorme. Raquel.

11 pensamientos en “Feliz 2013!!

  1. Al año nuevo le pido únicamente una cosa, que “blogeramente” sigas igual, porque eres fuente de inspiración para mucha gente que te lee, postee aquí o no😉 y eso sí, una cosita más, una vistia a Barcelona ;-******* Besitos guapetona!

  2. Me ha encantado tu “postal” Asi te conocemos un poquito más, y no sólo tus outfits.
    Espero que este año cuelgues más y más fotos, te estaremos esperando.
    ¡Feliz año Raquel!

Responder

