New in: Scarves & Bags

Desde el último día del año no me paso por aquí, los siento, pero de veras el tiempo no me lo ha permitido, aunque ya estoy de vuelta, y este año con muchas ganas de actualizar más a menudo! Así que espero cumplir ese propósito!

Bueno, ¿qué tal se han portado los Reyes? ¿Y las rebajas? ¿Habéis comprado mucho? Los Reyes conmigo se han portado genial, las rebajas no tanto, no he encontrado nada que merezca la pena, lo que viene siendo habitual en los últimos años; eso, o me estoy volviendo perezosa para rebuscar.

Hoy os dejo con alguna de mis últimas adquisiciones. Un par de bufandas-mantas de Zara y un par de bolsos, el primero es el modelo Filippa de Su-Shi y el otro de la colección de Gala para Mango.
Los bolsos de Su-Shi me vuelven loca, no hay uno que no me guste, éste es el tercero que tengo y espero que mi pequeña colección siga aumentando.

¡Os espero el próximo día!

20130114-134719.jpg

20130114-134746.jpg

12 pensamientos en “New in: Scarves & Bags

  1. Como me gustan esas bufandas, de esas en rebajas ni rastro ya, que pena.
    El bolso de su-shi es impresionante. Yo tengo el Old Skool y no me lo quito!

Responder

