Plaid pieces

20130120-190621.jpg

El estampado tartán nos sigue acompañando, y yo encantada! No es que sea mucho de cuadros, hasta ahora en mi armario sólo había alguna camisa y acabo de incorporar el par de bufandas que os mostré en el post anterior; ahora voy en busca de unos pantalones. Parece que esta vieja tendencia se va haciendo hueco entre mi ropa lisa.

Y ya que voy cogiendo ideas, os dejo con algunas por si necesitáis ayuda en esos momentos en los que estáis poco inspiradas, como yo últimamente!

20130120-190414.jpg

20130120-190450.jpg

20130120-190522.jpg

20130120-193735.jpg
Y aquí algunas piezas que están disponibles en diferentes tiendas online. Creo que acabaré cayendo con los pantalones de Zara. Debajo tenéis los enlaces de las web.

20130120-193301.jpg
1.Topshop 2.Zara 3.Topshop 4.Zara 5.Aldo 6.Topshop 7.Asos 8.Asos

Hasta mañana!

10 pensamientos en “Plaid pieces

  1. Me gustan mucho las fotos “inspiradoras”, pero luego en mi no me acabo de ver, de hecho sólo tengo una camisa y me la pongo de uvas a peras… Siempre acabo escogiendo las prendas lisas, sosa que es una, je,je

    • Jaja. Yo hasta ahora solo tengo alguna camisa y las bufandas. Los pantalones tendré que probarmelos, que igual luego no los veo en mi, pero en principio alguno discreto si me llama.

  2. En pantalones no me va mucho, pero los looks con las camisas me gustan bastante…tengo que rebuscar en mi armario que me suena haber tenido alguna camisa con este estampado…

Responder

