La invitada perfecta

La primavera (o ya casi verano) la sangre altera, así que después de cuatro meses sin actualizar vuelvo a la carga!

Llevo meses buscando y rebuscando vestidos para un par de bodas que tengo este mes. Así que es un buen momento para poneros aquéllos que me han llamado la atención.

Yo ya tengo en mi armario los dos vestidos (bueno, uno aún sigue en la modista, así que cruzo los dedos por que quede perfecto), y me ha costado muuuucho encontrarlos. En Madrid hay mil tiendas donde buscar, otra cosa es que encuentres lo que quieres, que no suele ser el caso, ya que huyo de las que venden telas “tiesas”, floripondios y prendas similares, con lo cual el círculo se reduce bastante.

Para las que aún estéis en busca del look de la invitada perfecta -y no os apetezca tirar de fondo de armario- os dejo con esta selección. Espero que os ayude en esta dura tarea!
Me he centrado en los vestidos largos porque es lo que yo buscaba. Quizá un próximo post con vestidos cortos?
Los precios oscilan entre los 70 y los 900 euros.

La semana que viene es el turno del clutch o bolso de mano, un accesorio que marca la diferencia, sobretodo si te encuentras a otra invitada con tu mismo vestido (crucemos los dedos para que no pase!).

Feliz fin de semana!

20130615-214051.jpg

20130615-214106.jpg

20130615-214113.jpg

20130615-214130.jpg

20130615-214135.jpg

20130615-214141.jpg

3 pensamientos en “La invitada perfecta

Responder

